Open

Liga Nacional

Sanarate deja escapar puntos al empatar con los Cremas

12/11/17 - 12:23
Sanarate y Comunicaciones abrieron la jornada 19 del Torneo Apertura en juego disputado en el estadio Municipal...

Sanarate y Comunicaciones abrieron la jornada 19 del Torneo Apertura en juego disputado en el estadio Municipal de Sanarate, donde terminaron igualando 1-1.

En un inicio fueron los Cremas quienes llevaron la iniciativa sobre el arco rival, pero sus intentos eran controlados por la defensa de los sanaratecos, quienes intentaban llevar peligro al arco de Irazún con jugadas de contra golpe.

El juego se fue al descanso con el empate 0-0, pero con un Comunicaciones obligado a realizar la variante de su portero al lesionarse Irazún, por lo que se dio el ingreso de Fredy Chacón.

En la segunda mitad los de casa salieron a buscar el partido en el mismo terreno de los albos, pero fue hasta el minuto 25 cuando una jugada por derecha de Néstor Martínez terminó con un centro al área donde Juan Carlos Silva se encargó de poner el 1-0.

Los albos reaccionaron y en el intento de ir arriba se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Nestor Monge por doble tarjeta amarilla, algo que no evitaría que los Cremas en una jugada de tiro de esquina encontraran en un cabezazo de Rafa Morales el 1-1, resultado que prevaleció hasta el final de los noventa minutos.