Open

Liga Nacional

Rojos vencen a Siquinalá

12/11/17 - 18:09
El recién ascendido Siquinalá visitó hoy al equipo de Municipal en el Estadio Manuel Felipe Carrera...

El recién ascendido Siquinalá visitó hoy al equipo de Municipal en el Estadio Manuel Felipe Carrera. Ambos equipos llegaban a este juego con necesidad de puntos. “Los rojos” para colarse en la fase de clasificación y Siquinalá para poder salir del sótano.

El primer tiempo transcurrió sin mucha profundidad, pero el equipo local se acercó más. Y así se fueron al descanso con un 0-0. El resultado obligó a Ever Hugo Almeida realizar dos cambios para el segundo tiempo. Al minuto 51 el recién ingresado Frank de León colocaba el 1-0 tras un exquisito pase de Marco Pappa, que de León controlaría con el pecho y con un derechazo venció al arquero.

Siquinalá al verse con la derrota, trató un juego más ofensivo, sin embargo no pudo trascender y acercarse a la portería roja significativamente. Al minuto 75 Marco Pappa dominaba el balón detrás del medio campo, vio al portero adelantado y con un tremendo zurdazo de aproximadamente 60 metros anotó lo que probablemente será el gol de la jornada.

El juego acabó con 2-0 a favor de “los rojos” que ahora se colocan en cuarto lugar, con 30 puntos, y Siquinalá, con 14 puntos se mantiene en el sótano.