Open

Liga Nacional

Rojos ganan de visita en Guastatoya

05/11/17 - 19:54
Municipal logró cortar una racha de no ganar en el Estadio David Cordón Hichos, donde le ganó como visitante...

Municipal logró cortar una racha de no ganar en el Estadio David Cordón Hichos, donde le ganó como visitante al Deportivo Guastatoya por marcador de 1-2.

El juego inició con mucha dinámica por parte de ambos equipos y fueron los Rojos quienes se ponían en ventaja en una jugada de Alas por la izquierda, quien mando centro al segundo palo para que Franck de León de cabeza remataba y provocaba que la defensa terminara de mandar la pelota al fondo del arco de Tatuaca para el 0-1.

Guastatoya reaccionó y se hizo de la pelota y llevó peligro al arco de Hagen, pero logrando hasta el minuto 38 igualar el marcador por intermedio de Ángel Rodríguez, quien ponía el 1-1, resultado con el que irían al descanso.

En la segunda mitad Guastatoya siguió siendo amplio dominador dentro de la cancha y luego de estrellar el balón en el palo del arco de Hagen, apareció Bryan Lemus para tomar una pelota a la ofensiva y en un mano a mano dejar a su marcador y luego sacar un remate pegado al palo para marcar el 1-2 y darle asi la vitoria a los Rojos ante Guastatoya.