Open

Liga Nacional

Revolución Antigüeña

12/05/17 - 14:54
El cuadro de Antigua GFC ha iniciado con la reestructuración de su plantilla de cara al próximo torneo y tras no haber podido conseguir su clasificación...

El cuadro de Antigua GFC ha iniciado con la reestructuración de su plantilla de cara al próximo torneo y tras no haber podido conseguir su clasificación a la fase final del actual Torneo Clausura.

Por medio de su cuenta de redes sociales oficial, el cuadro colonial ha dado a conocer la no continuidad de cinco jugadores, siendo ellos: Luis Rodríguez, Hugo Acosta, Carlos Avedissian, Jorge Zaldívar y el portero Víctor Bolívar.

De los cinco en mención sin duda que el nombre que más sorprende es el de Bolívar, quien era del gusto del aficionado, y se había ganado el cariño de la afición con su gran actuación en la obtención del último título colonial.

Al momento no se han dado a conocer nombres de jugadores que puedan llegar a suplir a quienes han sido dados de baja, pero se espera que en las próximas horas se pueda generar dicha información.