Open

Liga Nacional

Petapa sorprende al líder en su cancha

07/03/18 - 17:37
En un entretenido partido en el Estadio Pensativo el líder Antigua...
  • Petapa
    Petapa sorprende al líder en su cancha

En un entretenido partido en el Estadio Pensativo el líder Antigua no pudo en casa ante Petapa,  con quien terminó perdiendo 1-2, en juego correspondiente a la jornada once del Torneo Clausura.

Durante la primera mitad los Petapeños supieron complicar a los coloniales y en jugadas constantes sobre el arco de Molina avisaban que iban por los puntos.

Fue sobre los 44 minutos cuando Carlos Mejía aprovechó un centro de Priego para poner de cabeza el 0-1, resultado con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad el juego ganó en emoción porque Antigua fue a buscar el empate, lo que exigía al arquero Bolívar, quien salvaba su arco.

Fue a los 74 cuando un centro al área fue aprovechado por Agustín Herrera que de cabeza ponía el 1-1 en el marcador y le daba emoción al partido.

Petapa no rehusó al ataque y sobre los 89 minutos una jugada individual de Tinoco terminó con un pase a Juan Valenzuela, quien de derecha venció a Molina para poner el 1-2 en favor de Petapa, a quien le bastaría con eso para que los loros se quedarán con el triunfo y cortaran la racha de 21 partidos sin perder en casa de los coloniales.
Foto: Antigua GFC