Open

Liga Nacional

Petapa se entrena en el Proyecto Goal

05/12/17 - 11:49
Deportivo Petapa ha cambiado su sede de entrenamiento con miras a la semifinal de ida que disputará el próximo jueves ante Municipal...

Deportivo Petapa ha cambiado su sede de entrenamiento con miras a la semifinal de ida que disputará el próximo jueves ante Municipal en el Estadio Doroteo Guamuh Flores a partir de las 20hrs.

Los petapeños han decidido trasladarse al Proyecto Goal, esto para familiarizarse con la gramilla natural, superficie en la que disputarán el compromiso ante los Rojos.

Los dirigidos por Ramiro Cepeda llegan a dicha semifinal con la confianza de haberle tomado la medida en los últimos enfrentamientos a los escarlatas, pero están conscientes que en estas instancias las cosas cambian, por lo que trabajan todos los aspectos tácticos para no verse sorprendido por el rival.

Cabe resaltar que Petapa tendrá la baja de su capitán Juliano Rangel, quien debe cumplir con dos juegos de suspensión por la roja directa que vio en el último juego de la fase de clasificación ante Cobán Imperial.