Open

Liga Nacional

Petapa golea sin clemencia a Marquense

06/08/17 - 17:16
En el Estadio Marquesa de la Ensenada, el cuadro del Deportivo Marquense recibió la visita del Deportivo Petapa...

En el Estadio Marquesa de la Ensenada, el cuadro del Deportivo Marquense recibió la visita del Deportivo Petapa, juego al que ambos equipos llegaban con la necesidad de puntos, esto debido a que los leones perdieron en la primera jornada de visita, mientras que Petapa empató de local.

Durante la primera mitad el juego tuvo buen ritmo por parte de ambos equipos, donde los leones intentaban aprovecha su condición de local, pero un bien parado Petapa controlaba todos los intentos de los de casa, logrando así llevar el juego al descanso con el 0-0.

En la segunda mitad el planteamiento táctico varió por parte de los equipos, siendo Deportivo Petapa quien llevaba la iniciativa a la ofensiva, encontrando sobre los 52 minutos el gol que le daba la ventaja, esto cuando Carlos “el Cuilapa” Mejía aprovechaba para vencer al arquero de los leones para el 0-1.

Con la anotación los leones se desordenaron y le permitieron a Petapa controlar el juego, al punto de encontrar el 0-2 sobre los 61 minutos, donde nuevamente Carlos “el Cuilapa” Mejía colocaba el balón en el fondo del arco.

Sobre el minuto 75 de nuevo Petapa hizo daño en el arco de Marquense, esta vez fue Alex “el Barsa” Pérez, quien se encargaba de colocar el 0-3 y convertir el juego en una goleada en favor de los visitantes.