Open

Liga Nacional

Petapa gana y sigue de líder

13/08/17 - 00:13
Deportivo Petapa disputó su primer compromiso del torneo con la presencia de aficionados en su estadio...

Deportivo Petapa disputó su primer compromiso del torneo con la presencia de aficionados en su estadio, y lo hizo recibiendo la visita del Deportivo Guastatoya.

Los petapeños salieron al campo con mucha intensidad sobre el arco de los visitantes, y a los 4 minutos Julián Priego desde la entrada del área venció al arquero Tatuaca para el 1-0. 

Pese al dominio en la primera mirad, los petapeños no pudieron ampliar el marcador, mientras que Guastatoya no encontró circuitos de juego en la cancha, lo que le impidió generar peligro en el arco de Bolívar. 

En la segunda mitad el juego no varió en mucho y Petapa siguió controlando los movimientos del rival y llevando el peligro en el arco de Tatuaca, pero sus intentos no finalizaban en el fondo del arco. 

Los minutos transcurrían y ninguno de los dos equipos tenía la capacidad de romper el cerco defensivo y el gol de Priego se agigantaba cada vez más. 

En los últimos cinco minutos Guastatoya se vio mejor en la cancha y generó un par de jugadas por los costados que exigieron a Bolívar, pero sin llegar a la igualdad. 

Petapa tuvo la última jugada de gol en la táctica fija, y fue un tiro libre de Priego que se estrelló en el travesaño. 

Así la historia del partido se escribió con la victoria con lo mínimo, pero suficiente para seguir como líderes del torneo.