Open

Liga Nacional

Petapa gana en casa y es líder provisional

07/10/17 - 01:43
En el inicio de la jornada 13 del Torneo Apertura el Deportivo Petapa recibió la visita de los leones del Deportivo Marquense...

En el inicio de la jornada 13 del Torneo Apertura el Deportivo Petapa recibió la visita de los leones del Deportivo Marquense, en un juego complicado para los locales que les costó y mucho descifrar el muro defensivo de los visitantes.

Durante el primer tiempo los dirigidos por Cepeda intentaron llevar la iniciativa, pero lo que generaba del medio campo hacia arriba era contrarrestado de buena forma por la zona defensiva de los leones, que intentaban de contragolpe hacer daño, pero ninguno de los dos equipos fue capaz de romper el 0-0 ante del medio tiempo

En la segunda parte Cepeda hizo ingresar a Carlos Mejía, quien desde su ingreso le cambió la cara a la ofensiva de los de casa, y a los 4 minutos en un centro al área desde la derecha, el “Cuilapa” de cabeza puso el 1-0 en favor de Petapa.

Con la ventaja en el marcador los petapeños manejaron el balón y crearon un par de jugadas en donde Mario Navas no pudo concretar dentro del área y se mantenía expuesto a que los leones les hicieran daño en cualquier momento.

En la recta final del juego y cuando parecía que el juego finalizaría con la diferencia mínima, sobre los 90 minuto el recién ingresado Alex Pérez se encargó de marcar de pierna derecha un golazo que significó el 2-0 y los tres puntos para los petapeños.