Open

Liga Nacional

Petapa gana con lo mínimo en casa

12/04/17 - 18:25
En juego disputado en el estadio Julio Armando Cóbar, el Deportivo Petapa recibió la visita de los “peces cenizos” del Deportivo Carchá...

En juego disputado en el estadio Julio Armando Cóbar, el Deportivo Petapa recibió la visita de los “peces cenizos” del Deportivo Carchá, en juego correspondiente a la jornada 18 del Torneo Clausura.

Pese a llevar la iniciativa desde el arranque del partido, los de casa no podían superar a un buen bloque defensivo de Carchá, quienes se defendían de buena forma y apostaban al contragolpe para buscar hacer daño en el arco de Tatuaca.

A los 26 minutos Petapa aprovechó una desatención de la defensa visitante y fue Janderson Pereira quien se encargó de poner el 1-0 en favor de los petapeño, llegando el brasileño a 9 goles en el torneo.

Pese a los intentos en ofensiva, Petapa no pudieron ampliar el marcador, por lo que se fueron al descanso con la mínima diferencia en el marcador.

En la segunda mitad, los “peces cenizos” se pararon de buena forman en la cancha y lograron contener los ataques de los de casa, que pese a que le metían intensidad a su accionar, se volvían a topar con una zona defensiva muy poblada por parte de la visita.

Así el cronometro siguió su marcha y ninguno de los dos equipos pudo cambiar la historia del partido, por lo que el gol de Janderson Pereria fue suficiente para la victoria de Petapa 1-0.