Open

Liga Nacional

Petapa corta el invicto rojo

09/04/17 - 17:04
Municipal recibió esta tarde al Deportivo Petapa en el Estadio El Trébol, en juego correspondiente a la jornada 17 del Torneo Clausura...

Municipal recibió esta tarde al Deportivo Petapa en el Estadio El Trébol, en juego correspondiente a la jornada 17 del Torneo Clausura. 

Desde el inicio Petapa intentó complicar a los escarlatas y creo varias jugadas en ofensivas, mismas que no logró culminar en gol, pero si inquietar al rival. 

Municipal por su parte intentó por los costados y presionando la salida del rival, pero sus intentos eran controlados por el rival y la buena intervención del arquero Tatuaca, quien atajó de buena forma un remate de Kamiani. 

Más adelante Petapa tuvo en Muñoz la posibilidad de abrir el marcador, pero su gol fue anulado por un apretado fuera de juego. 

Así los equipos se fueron al descanso con el 0-0 y a replantear el juego. 

En la segunda mitad nuevamente Petapa saltó a la cancha con la intención de manejar el partido y en los primeros cinco minutos generó varias ocasiones de gol, las cuales no pudo concretar, teniendo la más clara Janderson Pereira, quien solo frente al arco, y termino entregándole la pelota en las manos a Motta. 

Municipal intentó reaccionar y adelantó sus líneas, pero lo poco que generaba en ofensiva no lo podía terminar de buena forma. 

Los rojos se complicaron dentro de la cancha, esto al ser expulsado Alexis Matta por doble tarjeta amarilla. 

A los 27 minutos Petapa se quedó con diez por la expulsión de Julian Priego por doble amarilla, tras una falta en el ares que se marcó como penal. 

Al cobro del penal llego Carlos Kamiani, pero su remate fue atajado de buena forma por el arquero Tatuaca, manteniendo así el 0-0.

Sobre los 37 minutos una jugada en ofensiva de los petapeños terminó con una pelota filtrada que dejó a Janderson Pereira, quien con un remate cruzado venció a Paulo Motta y colocar así el 0-1.

En la recta final del juego los rojos intentaron empatar el marcador, pero los visitantes se pararon bien y mantuvieron el cero en su arco, para sumar tres puntos y cortarle el invicto de 16 partidos al cuadro rojo. 

Cobán empata de visita 

En juego disputado en el Estadio Santa Lucía, los toros de Malacateco recibieron la visita del Cobán Imperial, en juego disputado bajo un intenso calor. 

Pese a la entrega de ambos equipos, el desgaste por el calor fue evidente, llevando el juego a tornarse lento en algún momento. 

Pese a que los locales trataron de imponer respeto en la cancha, los cobaneros supieron pararse bien en los diferentes sectores del campo, manteniendo el cero en el arco y llevándose un punto de una cancha complicada tras empatar 0-0.