Open

Liga Nacional

Municipal vence y buscará el bicampeonato

10/12/17 - 23:10
Deportivo Petapa y Municipal se enfrentaron para la semifinal de vuelta en el Estadio Julio Armando Cóbar...

Deportivo Petapa y Municipal se enfrentaron para la semifinal de vuelta en el Estadio Julio Armando Cóbar. La serie estaba a favor dos goles a uno por Municipal. Petapa buscaría dar vuelta esta serie para poder jugar su primera final en la historia en el fútbol nacional. 

El juego inició y los actuales campeones demostraron su experiencia y anotaron un gol muy tempranero al minuto 3 gracias a Frank De León y los loros tendrían ahora que realizar dos goles para poder clasificar, una misión no tan complicada. Aunque los rojos luego de este gol lograron controlar al equipo petapeño para irse en la primera mitad por 0-1 y la serie 1-3 a favor de Municipal. 

En la segunda parte Petapa jugaría por un milagro ante el equipo capitalino y así lo demostró, a los pocos minutos del segundo tiempo, un tiro claro toparía en el poste de la portería de Hagen. Los Rojos aprovecharon los espacios del equipo petapeño y anotaron el segundo gracias a José Martínez. 

Con este gol los loros tendrían que buscar tres goles y la afición local inició a dejar el estadio. Municipal aprovechó al máximo y anotaron otro gol al 88 gracias a Blas Pérez y anotar el 0-3 para un global de 1-5. 

Ahora Los Rojos buscarán el bicampeonato y terminar el año de forma grande contra Antigua. El juego de ida se disputará el día jueves a las ocho de la noche.