Open

Liga Nacional

Municipal con dos bajas para el miércoles

28/11/17 - 14:33
Municipal se alista para el compromiso de acceso a semifinales del próximo miércoles en condición de visitante ante el Deportivo Guastatoya...

Municipal se alista para el compromiso de acceso a semifinales del próximo miércoles en condición de visitante ante el Deportivo Guastatoya a partir de las 14:30hrs, juego que los escarlatas encaran con toda responsabilidad ya que desde ayer se encuentran concentrados en un hotel capitalino.

Los dirigidos por Ever Almeida han enfocado su preparación en la aplicación táctica en cada una de sus líneas, por lo que el trabajo de futbol se realiza a puerta cerrada para esconder sus armas.  Cabe mencionar que los Rojos tendrán varias bajas para el partido de ida, se trata de Maynor de León, quien presenta un golpe en la rodilla derecha y se le realizará un examen más profundo para saber la magnitud de su lesión.

Así mismo Nixon Flores por un golpe en la rodilla y el muslo no podrá ser tomado en cuenta para mañana, y el último es Alexis Matta, quien tendrá que ser operado de los meniscos, por lo que se pierde el resto del Torneo Apertura.