Open

Liga Nacional

Mictlán gana y sigue con vida

30/04/17 - 16:36
Los conejos del Deportivo Mictlán recibieron la visita de los leones del Deportivo Marquense en el Estadio La Asunción...

Los conejos del Deportivo Mictlán recibieron la visita de los leones del Deportivo Marquense en el Estadio La Asunción, en un duelo del todo o nada para los conejos y su aspiración de salvar la categoría.

Desde el inicio los conejos llevaron la iniciativa sobre el cuadro rival, pero sus intentos eran controlados por la defensa rival, la cual se empleaba a fondo para contener el peligro sobre su arco.

Fue hasta los 32 minutos cuando los mitecos encontraron el gol que le diera la ventaja, y fue en una jugada de tiro libre, donde el remate de Sosa impactó la barrera y en el rebote apareció Bryan Lemus, quien de potente derechazo mandó el balón al fondo del arco para el 1-0, resultado que se mantuvo hasta el final del primer tiempo.

En la segunda mitad los leones del Deportivo Marquense replanteo el juego y empezó a generar peligro sobre el arco de Negrete, quien se convirtió en figura al atajar tres remates fuertes al arco, pero que supo contrarrestar de buena forman.

Los intentos de los conejos no rindieron frutos y al final de los noventa minutos tuvieron que conformarse con la victoria por la mínima diferencia y tener una leve esperanza en la última jornada de salvar la categoría.