Open

Liga Nacional

Marco Pappa es detenido

10/01/18 - 17:47
El volante nacional del cuadro rojo Marco Pablo Pappa fue detenido este día cuando salía del Complejo Ernesto Villa en carretera a San José Pínula...

El volante nacional del cuadro rojo Marco Pablo Pappa fue detenido este día cuando salía del Complejo Ernesto Villa en carretera a San José Pínula, donde recién se había entrenado con el equipo de Municipal.

Pappa fue detenido por los agentes del DEIC en cumplimiento a la orden de aprehensión, según Expediente No. 01187-2018-00103 de fecha 10 de enero del 2018, autorizada y firmada por la Licda. Neldy Vannesa Rodríguez Andrade, Jueza de Turno de Primera Instancia Penal, de Delitos de Femicidio y otras Formas de Violencia Contra la Mujer y Violación Sexual y Trata de Personas del Departamento de Guatemala, sindicado del delito de Violencia Contra La Mujer En Su Manifestación Física En El Ámbito Privad.

Marco Pappa recién había anunciado que se vincularía al fútbol de Asia, a donde tenía previsto viajar la próxima semana, pero ahora tendrá que dilucidar su situación legal antes de buscar salir del país y terminar de concretar su vinculación.