Open

Liga Nacional

Malacateco recibe a Suchi

03/10/16 - 17:24
Se llegó el día para el inicio de las llaves e semifinales del torneo clausura del futbol guatemalteco, Deportivo Malacateco...

Se llegó el día para el inicio de las llaves e semifinales del torneo clausura del futbol guatemalteco, Deportivo Malacateco tendrá la posibilidad jugando de local este medio día, de tomar ventaja en la serie ante los venados del Deportivo Suchitepéquez.
El juego programado para las 12hrs de hoy, tendrá como ingrediente el que Suchi no le pudo ganar en la fase regular y por el contrario salió goleado 4-1 por los toros, si bien es cierto que estas instancias se juegan de manera distinta, los venados tendrán que batallar contra otro aleado del cuadro local: El Clima, otro factor a superar por la temperatura mayor a los 35 grados más la sensación térmica que lo hace más insoportable.
Lo que si es cierto que ambos equipos llegan con la motivación de poder hacer historia y empezar a soñar con una final ante uno de los dos equipos capitalinos más ganadores de todos los tiempos.