Open

Liga Nacional

Malacateco doblega a Siquinalá

10/09/17 - 18:03
Los Toros del Deportivo Malacateco consiguieron tres puntos de nuevo en casa al vencer 2-0 a los “naranjeros” del Deportivo Siquinalá...

Los Toros del Deportivo Malacateco consiguieron tres puntos de nuevo en casa al vencer 2-0 a los “naranjeros” del Deportivo Siquinalá.

El calor durante la primera mitad surgió efecto en los jugadores y el accionar se dio muy lento dentro del campo, por lo que no se generaron jugadas de peligro en los arcos de ambos equipos, lo que generaba disgusto de parte de los aficionados al irse al descanso con el empate 0-0.

En la segunda los Toros cambiaron su propuesta en la ofensiva, lo que le dio resultados sobre los 52 minutos al cobrar de buena forma correcta un lanzamiento desde el punto de penal por medio de Santelliz, para ponerse en ventaja con el 1-0.

Siquinalá no reaccionó y perdió el orden en la última línea, lo que le permitió ampliar la ventaja a los de casa, esta vez por medio de Manuel Moreno quien se sumó al ataque para vencer al arquero Molina y poner el 2-0.

Con la ventaja en el marcador, los Toros manejaron de buena forma la pelota para resguardar el resultado y quedarse así con los tres puntos del juego.