Open

Liga Nacional

La moneda sigue en el aire

15/12/17 - 11:44
Se disputó este el partido de ida entre Municipal y Antigua por la gran final...

Se disputó este el partido de ida entre Municipal y Antigua por la gran final de La Liga Nacional de Guatemala en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores. 

La gran fiesta del fútbol nacional inició con un juego bastante atractivo donde los Rojos dominaban el juego y Antigua defendía los ataques en los primeros minutos. 

 Luego los panza verdes equilibrarían las acciones de juego con los espacios que dejaba el equipo local. El primer tiempo se iría 0-0 sin ninguna emoción o jugada trascendental.

Esto cambiaría en la segunda parte, ya que el juego se volvería un ida y vuelta.  Una jugada colectiva donde José "el moyo"  daría un pase matador que Hagen trataría de cortar, pero no llegaría y Hamilton López toparía el balón para que entrara en su propio arco. Y así el juego se colocaría 0-1. 

Los Rojos estaban obligados ahora a buscar un gol que les ayudara colocar el empate para dejar abierta la serie. Kamiani entraría al juego y tendría una opción, un mano a mano que no logró definir y el balón lo lanzó bastante alto.

 Antigua también tuvo su oportunidad de ampliar el marcador, pero Hagen y el palo no lo permitió. 
Al minuto 81 hubo un tiro de esquina a favor del local y el arquero soltaría el balón y Martínez aprovechó a dar un pase atrasado que Baloy definiría para empatar 1-1. 

Con este gol, el partido se volvió un ida y vuelta en donde los rojos querían una ventaja importante y aprovechar su condición de local y Antigua sacaría ventaja de los espacios en defensa de los capitalinos.

El juego finalizaría con este empate y la serie sigue abierta y todo de definirá en la vuelta que se jugará en el Estadio Pensativo el próximo domingo a las 11:30hrs, mismo que podrás vivir en la pantalla de Tigo Sports y tu Tigo Sports App.