Open

Liga Nacional

Guastatoya – Municipal, duelo de alta intensidad

29/11/17 - 10:12
Guastatoya y Municipal disputan esta tarde el partido de ida de los accesos a semifinales del Torneo Apertura, duelo de suma transcendencia...

Guastatoya y Municipal disputan esta tarde el partido de ida de los accesos a semifinales del Torneo Apertura, duelo de suma transcendencia para las aspiraciones de ambos equipos.

Guastatoya jugando como local buscará hacer valer el respaldo de su público u conseguir tomar ventaja en la llave para pensar en la visita a la capital el fin de semana y sellar el pase a las semifinales, pero para ello tendrá que hacer un partido inteligente y hacer olvidar la ausencia de su volante central Gerardo Arias.

Por su parte Municipal envalentonado por los buenos resultados que ha venido obteniendo desde la llegada de Almeida al banquillo, buscará repetir lo realizado en fase regular, donde venció de visita al rival de hoy.  Los escarlatas llegan con tres bajas, se trata de Nixon Flores, Maynor de León y Alexis Matta, quienes por problemas de lesión no podrán decir presentes en el compromiso.