Open

Liga Nacional

Guastatoya gana a Marquense, quien desciende oficialmente a la Primera División

18/04/18 - 19:32
  • Guastatoya
    Guastatoya gana a Marquense, quien desciende oficialmente a la Primera División

En partido disputado en el Estadio David Cordón Hichos, el Deportivo Guastatoya consiguió tres puntos al vencer y descender de manera oficial a los leones del Deportivo Marquense.

Pese a ser amplio dominador en la primera parte los de Amarini Villatoro no podían vencer el muro defensivo de los visitantes que se defendían de buena forma para evitar la caída de su arco, llevando el juego al descanso con el 0-0.

En el inicio del segundo tiempo las cosas cambiaron porque Guastatoya a los 47 minutos Ángel Rodríguez se encargó de poner el 1-0 y empezar a despedir de manera oficial a los leones a la Primera División.

Dos minutos más tarde de nuevo Guastatoya volvió a hacer daño en el arco rival y esta vez Kevin Norales se encargaba de poner el 2-0 para los de casa.

Marquense intentó dar pelea en busca del descuento para hacer más decoroso el resultado, pero su jugada más clara fue contenida de buena forma por el arquero Paredes tras un “taconazo” de Nacho Campollo.

Así el tiempo se cumplió y Guastatoya acumuló tres puntos importantes, mientras que Marquense se convierte en el primer equipo que oficialmente desciende a la Primera División a falta de tres jornadas.

Foto: CD Guastatoya