Open

Liga Nacional

Guastatoya gana en casa a un Municipal en picada

08/04/18 - 19:32
Guastatoya recibió la visita de Municipal en el Estadio David Cordón Hichos, en el compromiso que cerraba la jornada 17...
  • Guastatoya
    Guastatoya gana en casa a un Municipal en picada

Guastatoya recibió la visita de Municipal en el Estadio David Cordón Hichos, en el compromiso que cerraba la jornada 17 del Torneo Clausura.

Los rojos que se presentaban con varias bajas se veían dominados por el cuadro pecho amarillo, quienes se pararon mejor en el campo y mantenían el balón para complicar en la última línea a los escarlatas.

Corría el minuto 7 cuando una jugada por derecha no fue bien rechazada por la defensa de los Rojos, lo que aprovechó Guastatoya por intermedio de Kevin Norales, quien de zurda y remate fuerte venció a Nicholas Hagen para el 1-0, resultado que prevalecerá hasta el final de la primera mitad.

En el segundo tiempo el compromiso no varió en cuanto a la propuesta de los de casa que se veían mejor dentro del campo, mientras que Municipal seguía sin ideas y con mucha imprecisión cuando tenía la pelota, lo que le facilitaba las cosas a la defensa de los locales.

El tiempo transcurría y no se veía por donde los Rojos podían llegar al empate, lo que aprovechaba Guastatoya para contragolpear y llevar peligro al arco de Hagen, en donde no tenían contundencia para liquidar el partido.

Fue sobre los 88 minutos en una mala marca de Felipe Baloy sobre el delantero Luis Martínez, donde pese a ser menos en cuanto al porte físico el delantero de Guastatoya desacomodo con el cuerpo al panameño y sirvió al ingreso de Aarón Navarro, quien de derecha venció al arquero para colocar el 2-0 con el que Guastatoya se quedó con el triunfo.