Open

Liga Nacional

Cremas sufren para ganar en casa

12/10/17 - 01:10
Comunicaciones sufrió más de la cuenta para quedarse con el triunfo en casa ante el Deportivo Siquinalá...

Comunicaciones sufrió más de la cuenta para quedarse con el triunfo en casa ante el Deportivo Siqunalá, a quien venció con la minina diferencia, pero suficiente para quedarse con los tres puntos.

Durante la primera mitad los albos llevaron la iniciativa, pero se toparon con un cuadro “naranjero” bien parado en la línea del fondo y que controlaban los movimientos que intentaban los ofensivos de los Cremas, llevando el partido al descanso con el 0-0.

En la segunda mitad las variantes de los de casa surgieron efecto y Kendell Herrarte y Marvin Ceballos le daban peso en la ofensiva, provocando que Siquinalá se replegara y se defendiera con muchos jugadores en su ares.

Cuando parecía que Siquinalá sorprendía con una jugada de Brown, quien en un mano a mano remató al travesaño de Irazún, quinen resoplaba ante el peligro que llegaba a su arco.

En la recta final, sobre los 81 una jugada de Marvin Ceballos desde fuera del área remató al arco de Luis Pedro Molina, quien le entró de mala manera al balón, mismo que se le coló en el arco y así los Cremas encontraban el 1-0 que prevalecería hasta el final del juego y Comunicaciones sumara así tres puntos importantes.