Open

Liga Nacional

Cremas golean y vuelven a sonreír

24/09/17 - 09:27
Comunicaciones volvió a sonreír en el Torneo Apertura al cerrar la primera vuelta con una goleada y volver a ganar después...

Comunicaciones volvió a sonreír en el Torneo Apertura al cerrar la primera vuelta con una goleada y volver a ganar después de cuatro fechas donde solo acumulaba un empate y tres derrotas.  Los Cremas no tuvieron clemencia de un Deportivo Marquense que tuvo una jornada para el olvido al irse de vuelta a casa con una goleada sin piedad por parte de los capitalinos.

Los albos aprovecharon lo que generaron a la ofensiva y a los 32 minutos el argentino Emiliano López apareció para marcar el 1-0 en el marcador y su primer gol desde su regresó en este torneo al equipo Crema.

El gol descontroló a los leones y antes de irse al descanso fue Rafa Morales quien se sumó al ataque y puso el 2-0 para darle mayor tranquilidad al equipo.

Recién iniciado el segundo tiempo los Cremas volvieron a hacer daño, a los 47 minutos Edgar Chinchilla se hizo presente en el marcador a poner el 3-0 y prácticamente empezar a liquidar a los leones que no han tenido un buen torneo.

Pero los de casa tenían más, a los 58 una jugada en el área fue marcada como penal y fue el tico Manfred Russell quine de buena forma ejecutó el cobro y puso el 4-0 y convertía el resultado en goleada.

Sobre los 65 minutos de nuevo los Cremas hicieron daño en el arco rival, esta vez el zurdo Jean Márquez se encargó de vencer al arquero Pérez y puso el 5-0 en el marcador.

En el cierre del juego Marquense aprovechó una de las pocas ocasiones a la ofensiva y fue Paolo Ortiz quine puso el gol del honor al vencer a Irazún para descontar y poner el 5-1, resultado que ya no tendría variante hasta el final de los noventa minutos.