Open

Liga Nacional

Cremas ganan en Antigua

11/03/18 - 13:41
El inicio de la segunda vuelta para Antigua, el actual campeón, sería contra los cremas de Comunicaciones...
  • Comunicaciones
    Cremas ganan en Antigua.

El inicio de la segunda vuelta para Antigua, el actual campeón, sería contra los cremas de Comunicaciones que visitaron el Estadio Pensativo.

Con un acto protocolario con el himno de Guatemala y jugadores cremas que vistieron la camisola de la Selección Nacional, ambos equipos se manifestaron por la situación actual del fútbol guatemalteco. Exigiendo respuestas lo antes posible.

Ya en el juego los Cremas se pondrían en ventaja al minuto 16. Russell disparó de fuera del área y definió al segundo palo del guardameta para firmar un golazo. Y parecía tarde de golazos, al 43 Galindo también fuera del área venció el arco de Irazún. Menos vistoso que el de Russell, pero ya era el empate 1-1.

Ya en la segunda parte ambos equipos contaron con oportunidades para ponerse al frente. Pero fue hasta el 70 que Ceballos recibió un pase filtrado y con la salida de Luis Pedro Molina, el delantero albo definió suave al otro lado del portero.

Los locales presionaron para empatar, pero no lograron vencer a Irazún ni a la defensa crema. El juego finalizó 1-2 a favor de Comunicaciones que suma de a tres para escalar a cuarta posición, se quedaría ahí en espera de los demás resultados de la jornada. Por lo tanto Antigua perdería el liderato con una victoria de Sanarate.