Open

Liga Nacional

Comunicaciones pega primero

03/10/16 - 20:24
El clásico 293 de futbol guatemalteco se disputo la noche del jueves en el Estadio Nacional Mateo Flores, valido por la ida de las semifinales del Torneo Clausura....

El clásico 293 de futbol guatemalteco se disputo la noche del jueves en el Estadio Nacional Mateo Flores, valido por la ida de las semifinales del Torneo Clausura.
En la primera jugada del partido Comunicación aprovechó la mala marcación de Municipal sobre el costado de la izquierda y permitió que Jairo Arreola ingresara al área y rematara de pierna derecha para vencer a Paulo Motta y a los 27 segundos pusiera el 1-0.
El dominio de los albos siguió en el partido y los rojos no descifraban el esquema táctico de los albos, pese a este dominio el arquero Motta se convertía en figura del arco rojo ya que evitaba opciones claras sobre su arco.
En la segunda mitad los rojos intentaron, pero se complicaron cuando Carlos “el pescado” Ruiz recibió la segunda tarjeta amarilla y salió expulsado del juego.
El partido de vuelta se disputara el próximo domingo a las 11hrs y los rojos tendrán que revertir el resultado para tratar de acceder a la gran final.