Open

Liga Nacional

Cobán tumba al líder

12/10/17 - 11:47
Cobán Imperial sigue mostrando que es un equipo que sigue en ascenso y en casa se encargó de tumbar hasta ese momento...

Cobán Imperial sigue mostrando que es un equipo que sigue en ascenso y en casa se encargó de tumbar hasta ese momento líder del Torneo, a quien lo venció con un contundente 3-1

Sobre los 15 minutos los cobaneros se ponían en ventaja con anotación de Robín Betancourth, quien desde el punto de penal vencía al arquero Hagen para colocar el 1-0 y empezar a soñar con los tres puntos.

Municipal en vez de reaccionar se complicó dentro de la cancha y le cedió la pelota a los “príncipes azules” que aprovechaban de nuevo en una jugada bien orquestada de contragolpe para que Robín Betancoruth de nuevo marcara y pusiera el 2-0, resultado que mantuvieron hasta el final del primer tiempo.

En la segunda mitad Municipal hizo ingresar a Marco Pappa y Gaston Puerari para darle manejo y experiencia al partido para buscar el descuento y el regreso en el marcador, pero sucedió todo lo contrario cuando Hamilton López marcó en su propia puerta al intentar despejar un centro al área y le daba el 3-0 a los de casa a los 65.

Municipal quedó cuesta arriba y no pudo más que descontar y hacer más decoroso el resultado al descontar al minuto 67 por intermedio de Carlos Kamiani, quien ponía el 3-1, pero en el tiempo restante los Rojos no fueron capaces de modificar el marcador y Cobán se quedó con los tres puntos, provocando que los Rojos perdieran el liderato.