Open

Liga Nacional

Cobán toma la ventaja

07/12/17 - 00:33
El día de hoy se disputó el juego de ida entre Cobán Imperial y Antigua. Los príncipes azules...

El día de hoy se disputó el juego de ida entre Cobán Imperial y Antigua. Los príncipes azules fueron los locales en este juego. El conjunto colonial buscaría un resultado positivo de visita.

Los locales insistirían en anotar un gol que les permitiera tener un resultado positivo para el juego de vuelta y también olvidar los incidentes del pasado juego frente a Xelajú en el Mario Campo Seco. El primer tiempo ningún equipo vería gol a pesar de las oportunidades creadas. 

En la segunda mitad Cobán insistió más y poco a poco fue generando jugadas para encontrar la primera anotación, solamente sufría algún contragolpe del equipo colonial que no acababan en nada. Pero tanta insistencia de los locales tendría su recompensa, al minuto 62 Maximiliano Lombardi anotaría el 1-0 a favor de los príncipes azules. 

Antigua ya no pudo encontrar su buen futbol que se le ha caracterizado en todo el torneo y cuando generaba se encontraba a una gran defensa cobanera. El juego finalizaría con este resultado.

Ahora el juego de vuelta se disputará el próximo sábado a las 3 de la tarde en el Estadio Pensativo por un pase a la final.