Open

Liga Nacional

Cobán gana de local

13/08/17 - 19:16
Cobán Imperial en su estadio la visita del Deportivo Malacateco, juego en el que los “príncipes azules” se veían obligados...

Cobán Imperial en su estadio la visita del Deportivo Malacateco, juego en el que los “príncipes azules” se veían obligados a sumar puntos ante un mal arranque del Torneo.

Dese el inicio del partido los locales intentaron llevar la iniciativa y presionaron alto en busca del primer gol, pero un cuadro de los Toros bien parado en el fondo no le dejaba espacio a los cobaneros para poder hacer daño en el arco rival.

Fue hasta el minuto 29 cuando en un balón parado cuando los de casa tomaron la ventaja, esto cuando Orlando Moreira remató desde larga distancia y el arquero de los toros no pudo retener y marcar así el 1-0, resultado que prevaleció hasta el final de la primera mitad.

En la segunda mitad los Toros intentaron reaccionar y con variantes en su once salieron a buscar el empate, pero un ordenado Cobán en su última línea mantenía la ventaja en los primeros quince minutos del segundo tiempo.

Pese a los intentos de ambos equipos, ninguno de los equipos tuvo la capacidad de cambiar la historia del marcador, por lo que el 1-0 se firmó en el Estadio Verapaz, y así los príncipes consiguen su primer triunfo del torneo.