Open

Liga Nacional

Clásico 299 termina en empate

13/08/17 - 22:30
El clásico 299 se disputó esta noche en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, donde Comunicaciones recibió la visita de Municipal...

El clásico 299 se disputó esta noche en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, donde Comunicaciones recibió la visita de Municipal, en juego correspondiente a la jornda 4 del Torneo Apertura.

En el inicio del juego fue Comunicaciones quien llevó la iniciativa con la tenencia del balón y con mejor criterio de lo que quería dentro de la cancha, pero sin llegar a ser peligroso en el arco de Hagen, por su parte Municipal esperó hasta los 15 minutos para adelantar líneas e inquietar el arco de Irazún, sobre todo con un cabezazo de Blas Pérez.

Sobre los 34 minutos una jugada en velocidad de Jhon Méndez dentro del área termino como penal, esto luego de una falta de Salvador Estrada.  Al cobro llegó Carlos Kamiani que de buena forma venció al arquero Irazún para el 0-1, resultado con el que se fue al descanso.

En la segunda mitad, el partido se volvió a disputar con mucha intensidad, siendo Comunicaciones el del manejo del balón y Municipal el que buscaba de contragolpe hacer daño en el arco rival.

Durante algunos minutos Municipal asustó a los albos, esto luego de un remate de Matta que estremeció el tubo del arco de Irazún.

Comunicaciones intentó hasta el final, pero ninguno de sus jugadores tomó la responsabilidad de culminar las jugad en ofensiva, lo que permitía que el gol de Kamiani se acrecentara en el partido.

En los minutos finales los albos volvieron a encimar el arco de Hagen quien se convirtió en figura con una doble atajada complementado por un Municipal que se defendía a capa y espada para intentar mantener la ventaja, pero sobre el último minuto de recuperación al 49 Manfred Russell encontró un rebote en área chica para poner el 1-1, resultado con el que finalizó el clásico 299.