Open

Liga Nacional

Centrone: Sabemos que falta mucho todavía

13/02/18 - 11:56
Pablo Centrone, director técnico de Deportivo Sanarate, comentó sus impresiones tras la victoria ante Siquinalá por 1-0...
  • Pablo Centrone
    Centrone: Sabemos que falta mucho todavía

Pablo Centrone, director técnico de Deportivo Sanarate, comentó sus impresiones tras la victoria ante Siquinalá por 1-0. Pese a que los tres puntos le permitieron a los celestes alcanzar la punta del Clausura 2018 de la Liga Nacional, el argentino destacó que el equipo debe continuar avanzando partido a partido.

"Se logró conseguir un triunfo importante, en nuestras aspiraciones por olvidarnos totalmente del descenso y también por estar entre los mejores equipos de la tabla. Pero estamos conscientes que aún faltan muchas fechas, se tomó la punta, pero tenemos que mantener los pies sobre la tierra”, dijo el DT.

Asimismo, se refirió a la mejoría que ha tenido el equipo desde que asumió el mando. "Es un trabajo de todos, desde los dirigentes, cuerpo técnico, afición y jugadores, todos estamos unidos en esto y si seguimos en esto nos olvidaremos del descenso que es lo más importante, luego veremos qué pasa"