Open

Liga Nacional

Batacazo de Sanarate a los Cremas en su cancha

06/09/17 - 22:11
Comunicaciones recibió la visita esta tarde-noche en el Estadio Doroteo Guamuh Flores al Deportivo Sanarate...

Comunicaciones recibió la visita esta tarde-noche en el Estadio Doroteo Guamuh Flores al Deportivo Sanarate, en un juego de dos equipos que llegaban con el mal sabor de boca tras haber perdido en la jornada de fin de semana.

Durante la primera mitad los visitantes se convirtieron en los más peligrosos dentro de la cancha, llevando peligro en velocidad por los costados y muchos balones entre líneas, exigiendo al máximo al arquero Javier Irazún, quien salvaba a su equipo en un par de ocasiones.

Los cremas no tenían claridad dentro de la cancha, no encontraban un responsable de manejar al equipo, lo que llevó el juego al descanso con el empate 0-0.

En la segunda parte los Cremas realizaron variantes en busca de tomar el control del juego y por algunos minutos lo pudo hacer, pero de nuevo Sanarate tenía una buena lectura de partido y volvía a preocupar a la defensa local.

Fue sobre el minuto 75 cuando una jugada en ofensiva de la “maquina celeste” finalizó con un centro al área el cual fue aprovechado por el mexicano Juan Carlos Silva, quien de cabeza venció al arquero Irazún para poner el 0-1 en favor de los visitantes.

En el tiempo restante los Cremas cargaron a la ofensiva y en reiteradas ocasiones llegó por los costados, pero sin tener la contundencia frente al arco de Paulo Motta, quien junto a sus compañeros redoblaba esfuerzos en el fondo para mantener la mínima ventaja.

Así el tiempo se cumplió y los Sanaratecos se llevaron los tres puntos de la capital al propinarle su segunda derrota consecutiva a Comunicaciones.