Open

Liga Nacional

Aprueban estatutos

25/07/17 - 14:29
Esta mañana se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria de la Fedefut, donde se contó con la presencia de Jair Bertoni, emisario de la FIFA...

Esta mañana se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria de la Fedefut, donde se contó con la presencia de Jair Bertoni, emisario de la FIFA, quien llegó junto con la Comisión Normalizadora a dicha Asamblea.

Con la presencia de 38 asambleístas se realizó la votación para la aprobación de los nuevos estatutos, los cuales de manera unánime fueron aprobados por los presentes, decisión que podría cambiar la situación actual del balompié nacional, pero que tendrá que cumplir con una aprobación más para poder convocar a elecciones bajo los nuevos estatutos.

Ese paso seria, enviar el punto de acta y la aprobación de los nuevos estatutos a la CDAG, quien de la misma forma tendría que dar su visto bueno y aprobación a los estatutos y así seguir con el proceso normal para la elección de nuevas autoridades.

Cabe mencionar que la CDAG no tiene un tiempo establecido para conocer y dar su aprobación o no de los estatutos, tal y como lo hizo semanas atrás anunciando que no avalaba la prolongación del mandato de la Comisión Normalizadora.