Open

Liga Nacional

Antigua y Carcha ganan, mientras Municipal pierde

26/10/16 - 21:24
La Liga Nacional de futbol vio acción este día en las diferentes canchas del país, dejando resultados...

La Liga Nacional de futbol vio acción este día en las diferentes canchas del país, dejando resultados más que interesantes resultados de los equipos que marchan en la parte alta de la tabla de clasificación.

Rojos – Malacateco

El juego al que se le podría llamar la sorpresa de la jornada se dio en el Estadio El Trébol, donde Municipal no pudo en casa ante los toros del Deportivo Malacateco, quienes sumaron tres puntos importantes al imponerse por marcador de 1-2, gracias a los goles de Edward Santelliz, mientras que por los rojos marcó Dario Flores.

Carcha – Deportivo Petapa

En el estadio Juan Ramón Ponce Way, los peces del Deportivo Carchá recibieron la visita del Deportivo Petapa, juego en el que los de casa se quedaron con los tres puntos, gracias a su triunfo de 2-1.

Los goles fueron obra de Marcelo Aguas y Benedicto Aldana por los locales, mientras que Petapa marcó por intermedio de Muñoz.

Antigua – Cobán

En el estadio Pensativo, el cuadro de Antigua sufrió de más para quedarse con la victoria ante los cobaneros, en un juego donde los príncipes se pusieron en ventaja con anotación de Robín Betancourth, pero en la segunda parte los antigüeños le dieron vuelta con anotaciones de Fabián Castillo y Agustín Herrera.