Open

Liga Nacional

Antigua vuelve a ganar

29/03/17 - 20:08
El campeón Antigua GFC volvió a la senda del triunfo jugando como local en el estadio Pensativo...

El campeón Antigua GFC volvió a la senda del triunfo jugando como local en el estadio Pensativo, donde venció a los venados del Deportivo Suchitepéquez por marcador de 2-1, viniendo desde atrás para darle vuelta al marcador con doblete de Agustín Herrera.

El juego tuvo el manejo de los de casa, pero fue Suchi quien encontró el 0-1 con anotación de Javier Carrasco, tras recibir pase de Godoy y sorprender a los coloniales que no encontraron su futbol durante el primer tiempo.

Para la segunda mitad, los de casa hicieron variantes y fueron a buscar el partido más arriba, fue así como al minuto 24 un centro de Portillo al segundo palo encontró a Agustín Herrera quien con una vistosa “chilena” puso el 1-1 para los antigüeños, devolviendo la esperanza para los de casa.

La presión de los coloniales siguió en los siguientes minutos, y fue nuevamente Agustín Herrera, el goleador del torneo, quien en un jugada de tiro libre marco un golazo, que le significo el 2-1 y la vuelta en el marcador para Antigua, dándole tres puntos luego de mucho tiempo para el actual campeón.