Open

Liga Nacional

Antigua vence al líder Sanarate y pone a Cobán a tiro del primer lugar

29/04/18 - 13:34
La primera mitad se disputó de forma entretenida, pero sin mayores sobres saltos en los arcos, más que un par de remates...
  • Antigua
    Antigua vence al líder Sanarate y pone a Cobán a tiro del primer lugar

El campeón Antigua recibió este domingo la visita del líder del Torneo Clausura, el Deportivo Sanarate, en un partido clave para las aspiraciones de ambos equipos de quedarse con los puestos directos a semifinales.

 

La primera mitad se disputó de forma entretenida, pero sin mayores sobres saltos en los arcos, más que un par de remates de media distancia por parte de los coloniales, mismos que resolvió de buena forma el arquero Reyes, quien sustituía al suspendido Paulo Motta.

En la segunda mitad los coloniales cargaron todo su peso a la ofensiva y cada vez era más constante en sus llegadas al arco de los sanaratecos que se defendían con uñas y dientes en la última línea.

Sobre los 65 minutos un desborde de Alejandro Díaz por la derecha terminó con un centro al área donde Agustín Herrera anticipó de cabeza para vencer a Reyes y colocar el 1-0 en favor de los coloniales.

Sanarate quiso reaccionar y la jugada más clara a la ofensiva fue salvada por José Pinto en la línea de arco, lo que mantenía con ventaja a los de casa.

Sobre los 80 minutos una jugada de contragolpe de nuevo de los coloniales fue bien aprovechada, esta vez, Agustín Herrera se encargó de centrar a la llegada de Fabián Castillo, quien de cabeza ponía el 2-0 en favor de Antigua.

En el cierre del partido Sanarate intento regresar en el partido, pero Antigua se defendió de buena forma para quedarse con los puntos.