Open

Liga Nacional

Antigua triunfa en el Estadio Nacional

14/04/18 - 11:42
Municipal recibió la visita del actual campeón, Antigua Guatemala...
  • Antigua
    Antigua triunfa en el Estadio Nacional

Municipal recibió la visita del actual campeón, Antigua Guatemala. Este juego que se ha vuelto un choque de gigantes en estos últimos torneos.

Municipal jugaba mejor en su estadio, con su gente, y recuperaba buenas sensaciones después de los malos resultados. 

Muy temprano Antigua sufrió la lesión del Moyo Contreras con un choque fuerte, el jugador quedó conmocionado y tuvo que salir en camilla del juego y fue trasladado a un centro asistencial y se encuentra y fuera de peligro.

Luego de esto, Municipal se puso enfrente con un centro de Alas a Jiménez que entraba en segundo palo, pateó y el balón se globeó a Luis Pedro Molina.
Una jugada polémica entre Blas y Molina apareció al final del primer tiempo, cuando el arquero salió de mala manera y perdió el balón, el panameño la recuperó, pero Molina hizo una barrida fuera del área. Y solo le mostraron la amarilla.

Ya en la segunda parte vino la remontada, el primero fue Díaz al minuto 46 de globito. El segundo gol vino de Agustín Herrera tras ganar un balón de medio campo y nadie le marcó para así anotar el 1-2. Los Rojos se les fue anulado un gol en el último tiro de esquina por una falta previa a Molina.