Open

Liga Nacional

Antigua no pierde el paso

25/02/18 - 17:40
El líder y actual campeón recibió a Marquense, los leones con necesidad...
  • Antigua GFC
    Antigua no pierde el paso

El líder y actual campeón recibió a Marquense, los leones con necesidad de puntos por su actual situación en la tabla acumulada. 

A poco de iniciar el partido, al minuto 1 Antigua tenía un penal a favor. El goleador mexicano Agustín Herrera definió sin problemas. El 1-0 se mantuvo en toda la primera parte. 

En la segunda mitad al 46, otro gol tempranero, pero ahora de vestidor de Jose "El Moyo" Contreras llegaría, esta vez en un tiro libre que el arquero no pudo atajar y se le escapo de sus manos. El 2-0 ya encaminaba el juego, pero los campeones no se conformaron, al 51 Galindo colocaba el 3-0 para la goleada. 

Ruiz descontó de penal también al 54. Y los leones sufrieron dos expulsiones, una al 76 de Álvarez, la otra de Osorio al 84. Antes de la segunda expulsión sufrieron el cuarto gol de Antigua al 82, Vidal Paz ya ponía la fiesta en la casa del campeón con un 4-1. 

Así finalizó el encuentro con victoria colonial y ahora con 21 puntos se afianza en el primer lugar. Marquense aún no despega de las últimas posiciones.

Foto: Antigua GFC