Open

Liga Nacional

Antigua doblega a Sanarate

27/08/17 - 15:39
Antigua GFC recibió la visita del Deportivo Sanarate, en compromiso correspondiente a la jornada seis del Torneo Apertura...

Antigua GFC recibió la visita del Deportivo Sanarate, en compromiso correspondiente a la jornada seis del Torneo Apertura, disputado en el Estadio Pensativo.

Desde el inicio del partido fueron los coloniales quienes llevaban la iniciativa sobre el arco de Paulo Motta, avisando su intención de querer quedarse con los puntos en casa, lo que propicio a los 22 minutos que en una jugada de contragolpe Jairo Arreola de pierna zurda marcara un golazo para el 1-0, resultado que prevaleció hasta el final del primer tiempo.

En la segunda mitad Sanarate intento reaccionar, pero sus intentos eran contrarrestados por los coloniales que se defendían bien, por lo que de contragolpe en velocidad los antigüeños intentaban marcar el segundo para tener la tranquilidad en la cancha.

Sobre los 43 minutos una jugada de contragolpe surgió efecto por parte de Antigua, el recién ingresado Alejandro Díaz recibió un pase y al incursionar por la izquierda sacó un remate potente de zurda que se incrustó en el ángulo del arco de Motta, poniendo así el 2-0 y sentenciando el triunfo de los coloniales.