Open

Liga Italiana

Wanda Nara: Icarde vale más de 200 millones

30/11/17 - 11:52
Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, explicó que el delantero del Inter de Milán vale más de 200 millones de euros...

Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, explicó que el delantero del Inter de Milán vale más de 200 millones de euros ante los rumores sobre un posible traspaso en el mes de enero. El argentino está siendo vinculado con clubes como Real Madrid, Chelsea o Bayern Múnich después de su gran inicio de temporada, donde es protagonista con 15 goles en 14 partidos.

"Mauro es un jugador importante y estos son los mejores clubes que lo han estado siguiendo algún tiempo. Es cierto que, uno de los delantero más importantes del mundo, tenga grandes clubes que se interesen en él y lo consideren válido", dijo en Corriere dello Sport.

Cuando fue preguntada específicamente por el Real Madrid, Nara prefirió guardar silencio: "Prefiero no decir quién me está llamando. Soy yo quien habla de estas cosas mientras Mauro piensa en el Inter y él está feliz aquí. La directiva sabe que ha rechazado a equipos que otros jugadores no rechazarían porque tiene en su corazón los colores nerazzurri. No niego que haya muchos equipos interesados en él, mucho más de lo que se dice", agregó, después de sugerir que vale "más de 200 millones de euros" por culpa de la inflación que hubo el pasado mercado estival.

A pesar de todo, Wanda no cerró la puerta a una posible salida: "En el fútbol uno nunca sabe lo que sucederá. Tiene contrato, piensa en ganar con el Inter, está contento por cómo van las cosas... pero el futuro no lo sabe nadie. La última palabra la tiene la sociedad y a menudo hay ofertas que no se pueden rechazar".