Open

Liga Italiana

Nainggolan empieza con pie izquierdo el 2018

02/01/18 - 13:17
Radja Nainggolan no midió el alcance que iba a tener una grabación que hizo de él tomando...

Radja Nainggolan no midió el alcance que iba a tener una grabación que hizo de él tomando y fumando en una fiesta de fin de año, acción que le hizo empezar el 2018 en medio de la polémica.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador de la Roma compartió un video en el que se le ve haciendo cosas poco comunes entre los futbolistas, e incluso, se le escucha decir "estoy borracho" y blasfemar. El comportamiento del belga podría costarle un castigo por parte de si club.

El medio italiano 'La Gazzetta dello Sport' informó que el futbolista se reunió con la directiva de la Loba y el cuerpo técnico para hablar de su acciones, sin embargo, el equipo no se ha pronunciado al respecto.

Tras esto, el belga compartió en redes sociales un comunicado en el que se disculpó. "Lo siento por lo ocurrido esta noche. Saben que me gusta estar bien con amigos y que amo festejar la Nochevieja pero la pasada noche fui un poco más allá: la veía como una noche especial en la que uno puede exagerar un poco pero no pretendía dar un ejemplo negativo. Por esto pido disculpas por mis palabras y mi comportamiento. Siempre forza Roma", redactó.