Open

Liga Italiana

La Roma se interesa en Aleix Vidal

28/12/17 - 14:31
Ruggero Lacerenza, representante de Aleix Vidal, reveló que la AS Roma está muy interesada en hacerse con los servicios del jugador del Barcelona...

Ruggero Lacerenza, representante de Aleix Vidal, reveló que la AS Roma está muy interesada en hacerse con los servicios del jugador del Barcelona, quien cuenta con pocos minutos en el equipo azulgrana: "Estamos abiertos a una cesión", confesó.

"Es cierto que hay interés de la Roma. Aleix es un jugador de muy alto nivel después de todo. Sería bueno reunirse con Monchi ya que trabajaron bien ambos en el Sevilla y tuvieron una buena relación personal", dijo en Tele Radio Stereo.

Por otro lado, al ser preguntado por un posible interés del Atlético de Madrid, el agente fue claro: "Él está feliz en España, pero eso no significa que no le gustaría probarse en otras ligas u otros clubes".

Finalmente, Ruggero comentó cómo sería una posible salida del catalán del conjunto azulgrana: "Lo importante es que los dos clubes acuerden los términos, pero para nosotros un acuerdo de préstamo es una solución posible"