Open

Liga Italiana

La Juventus tendrá su propio hotel

21/03/18 - 21:02
Juventus se convertirá en el primer equipo italiano con su propio hotel...
  • JUVE
    La Juventus tendrá su propio hotel

Juventus se convertirá en el primer equipo italiano con su propio hotel, el J Hotel, una estructura de cuatro estrellas ubicada en Turín, en la zona Continassa, donde se encuentra el Allianz Stadium.

El inmueble, situado a poca distancia del estadio y del nuevo centro deportivo del club, será de propiedad del fondo inmobiliario J Village y estará gestionado por la sociedad B&W NestS.r.l, una entidad de la que La VecchiaSignora posee el 40 % del capital.

Juventus informó en un comunicado de que la estructura será "la primera realidad hotelera en Italia realizada en colaboración con un club futbolístico, dándole a los huéspedes la posibilidad de vivir desde cerca los eventos deportivos".

J Hotel estará en una zona de 11 mil 330 metros cuadrados y tendrá 138 habitaciones, restaurante, salas para reuniones, un spa y un parque de dos mil 175 metros cuadrados, detalló la institución.

Los huéspedes compartirán el inmueble con la propia plantilla del Juventus, que se concentrará allí para preparar sus compromisos.