Open

Liga Italiana

La Juve tiene en sus planes a Kovacic

29/05/18 - 16:15
La Juventus podría tener un presupuesto para fichajes de 230 millones de euros y entre sus objetivos principales, hay entre 50 y 55 millones...
  • Juventus
    La Juve tiene en sus planes a Kovacic

La Juventus podría tener un presupuesto para fichajes de 230 millones de euros y entre sus objetivos principales, hay entre 50 y 55 millones preparados para fichar a un centrocampista. En este caso, están reservados para el croata del Real Madrid, Mateo Kovacic, tal y como cuenta La Gazzetta dello Sport.

Es del agrado del presidente, Giuseppe Marotta, pero también del entrenador, Massimiliano Allegri: "A pesar de su juventud creo que Mateo Kovacic tiene un gran futuro por delante. Tiene unas cualidades extraordinarias y es uno de los pocos que puede irse de un jugador con el primer control".

Desde que el Inter de Milán se les adelantó a la hora de comprarlo cuando jugaba en el Dinamo de Zagreb, han estado cocinando su fichaje a fuego lento. En 2015 llegó al Real Madrid por 30 millones de euros, pero ahora estarían dispuestos a alcanzar los 55 millones de euros para que no regrese al también interesado Inter de Milán, por lo que el equipo blanco sacaría beneficio económico además de haberle disfrutado durante unos años. Para convencer al futbolista, que tiene contrato hasta 2021, intentarán aprovechar que no es titular indiscutible con Zinedine Zidane garantizando minutos.