Open

Liga Italiana

La Juve empata ante el Crotone

18/04/18 - 19:36
Si Juventus jugó este miércoles con un ojo en su partido frente...
  • Juve
    La Juve empata ante el Crotone

Si Juventus jugó este miércoles con un ojo en su partido frente a Crotone y el otro, en el encuentro de Napoli, debe haberse sentido en una montaña rusa. Porque la diferencia en lo numérico mutó en cuestión de minutos: ganaba en su visita al estadio Ezio Scida y le sacaba nueve puntos de distancia en la tabla a su perseguidor, que perdía con Udinese.

Alex Sandro fue el encargado de imponer la lógica a los 16 minutos de juego mediante un cabezazo, tras el centro de Douglas Costa. Sin embargo, el equipo en el que fueron titulares los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala y en el que ingresó para jugar los últimos 25' el colombiano Juan Cuadrado, no consiguió liquidarlo y sufrió una igualdad inesperada.

Simy apareció a los 19' del complemento para el conjunto que figura 18º y en zona de descenso en el Calcio, para seguir en la lucha por la permanencia y darle un disgusto a los de Massimiliano Allegri, que por momentos parecieron despegar en la cima rumbo al Scudetto pero que nuevamente tendrán que pelear en el mano a mano con Napoli.