Open

Liga Italiana

Inter gana sin Icardi al Bologna

11/02/18 - 18:52
Como sucedió ante Crotone, Mauro Icardi tampoco fue considerado para el partido frente a Bologna...
  • Inter
    Inter gana sin Icardi al Bologna

Como sucedió ante Crotone, Mauro Icardi tampoco fue considerado para el partido frente a Bologna, sin embargo, Inter de Milán hizo prevalecer toda su jerarquía y su condición de local para superar 2-1 al cuadro de Roberto Donadoni por la jornada 24 de la Serie A.

Un gol de camerino de Eder (1') sacudió en pocos segundos a los hinchas en el Giuseppe Meazza. Con un remate a quemarropa, el delantero brasileño abrió el marcador y alejó los temores ante la ausencia del goleador argentino debido a una lesión muscular.

Pero el trámite del partido no sería del todo cómodo para el equipo de Luciano Spalletti. Un viejo conocido de los nerazzurri, Rodrigo Palacio, hizo su aparición para anotar el empate a los 24'. Un baldazo de agua fría que le costó procesar a Inter al menos en el resto del primer tiempo.

Para fortuna de la hinchada local, Yann Karamoh logró romper el cerco defensivo de Bologna con un zurdazo desde fuera del área (62'). Sobre el final, la aplicación del Video Assistant Referee (VAR), para determinar la expulsión de Adam Masina (94'), del cuadro visitante, generó que se jugarán ocho minutos adicionales. 

Pese a la tensión en la parte final del encuentro, Inter de Milán supo conservar la ventaja y tres puntos valiosos que le permiten escalar al tercer puesto de la clasificación. Con 48 unidades, aprovechó la derrota de Lazio (46) ante Napoli (63), líder del certamen en reñida disputa con Juventus (62).