Open

Liga Italiana

Higuain tiene posibilidades de juagar ante el Napoli

28/11/17 - 14:15
La fractura que Gonzalo Higuaín sufrió en el tercer metacarpiano de su mano izquierda durante un entrenamiento la semana pasada...

La fractura que Gonzalo Higuaín sufrió en el tercer metacarpiano de su mano izquierda durante un entrenamiento la semana pasada lo obligó a pasar por el quirófano, por lo que todo el mundo daba por descontado que el Pipita no podrá jugar el viernes en la visita de Juventus a Napoli. Sin embargo, desde la Vecchia Signora salieron a pedir que no descarten al goleador para el encuentro en el San Paolo.

"Hay un 50 por ciento de probabilidades de que Higuaín pueda jugar contra Napoli. La cirugía hace milagros en estos tiempos", aseguró Giuseppe Marotta, director deportivo del club turinés. El argentino fue operado este lunes por la lesión, por lo que debería recuperarse en tiempo récord para poder aparecer contra su exequipo. En caso de no llegar, seguramente sí estará la semana próxima en el duelo contra Olympiakos en el que la Juve se jugará el pase a octavos de final de la Champions League.