Open

Liga Italiana

Dybala la figura de la Juve

18/09/17 - 12:08
El argentino Paulo Dybala marcó tres goles y le dio el triunfo 3-1 a la Juventus en el campo del Sassuolo...

El argentino Paulo Dybala marcó tres goles y le dio el triunfo 3-1 a la Juventus en el campo del Sassuolo, lo que permitió a la 'Vecchia Signora'recuperar el liderato en la Serie A.

La 'Joya', que alcanzó los 100 partidos con la camiseta de Juventus, se está luciendo con prestaciones de gran liderazgo y sigue marcando la diferencia en el arranque de temporada.

El conjunto de Turín gestionó el balón desde el comienzo y, tras un primer aviso del bosnio Miralem Pjanic, se adelantó en el 15' gracias a un gran gol de Dybala, que superó al portero con un zurdazo desde fuera del área.

Pese a no jugar a alto ritmo, Juventus creó ocasiones de gol con continuidad y amplió distancias con Dybala, que celebró su doblete tras rematar un centro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Ese gol parecía sentenciar el encuentro, pero el Sassuolo logró reaccionar inmediatamente y recortó distancias apenas 120 segundos después gracias a Matteo Politano.

Tras un breve momento de dificultad, Juventus consiguió el tercer gol de nuevo por medio de Dybala, que transformó una perfecta falta directa desde los 18 metros.

El delantero argentino, que ya lleva 52 dianas en 100 partidos disputados con la camiseta de los campeones de Italia, permitió a Juventus mantener el pleno de triunfos y compartir el liderato junto al Inter y Napoli con 12 puntos en 4 jornadas.