Open

Liga Italiana

Constelación de estrellas en la despedida del “Maestro” Andrea Pirlo

21/05/18 - 22:25
Con un gran evento nombrado como 'La noche del maestro' fue despedida...
  • Pirlo
    Constelación de estrellas en la despedida del “Maestro” Andrea Pirlo

Con un gran evento nombrado como 'La noche del maestro' fue despedida la leyenda del futbol italiano, Andrea Pirlo, quien colgó las botas el pasado mes de noviembre.

Para darle el adiós que se merecía fue organizado un partido homenaje como despedida en Estadio de San Siro, recinto en el que jugó la mayor parte de su carrera el campeón del mundo en Alemana 2006.

Para el emotivo cotejo, Pirlo invitó a futbolistas de la talla de Francesco Totti, Gianluigi Buffon, Filippo Inzaghi, Christian Vieri, Carlos Tevez, Arturo Vidal, Gennaro Gattuso, Ronaldo, Cafu, Frank Lampard, Zanetti, por mencionar algunos.

"Doy las gracias a mis amigos y a todo el mundo que ha venido al estadio a disfrutar de una noche de diversión, deporte y caridad", mencionó el italiano durante el evento al que se dieron cita alrededor de 50 mil personas.

Pirlo formó parte de los dos equipos que se enfrentaron, e incluso, colaboró con una asistencia para Christian 'Bobo' Vieri que se lució con un golazo en el cotejo que terminó igualado 7-7.