Open

Liga Italiana

Allegri ha hablado de Dybala

29/12/17 - 17:34
Uno de los nombres recurrentes en cada conferencia de prensa de Juventus es el de Paulo Dybala...

Uno de los nombres recurrentes en cada conferencia de prensa de Juventus es el de Paulo Dybala. El argentino mermó su rendimiento en la VecchiaSignora e, incluso, fue relegado al banco de suplentes, situación que lo llevó a perder minutos en cancha.

En la previa al duelo de este sábado frente a Hellas Verona, MassimilianoAllegri volvió a referirse al momento de La Joya y llamó a mantener la tranquilidad. "Las comparativas de principio de año no le hicieron bien a Paulo. Ahora, a los chicos se los encumbra después de 2 partidos. Es necesaria más paciencia. Tiene 24 años y hay que dejar que crezca", analizó en conferencia de prensa. 

Por otra parte, el técnico informó que el habilidoso zurdo "completó una buena semana de entrenamientos, está tranquilo y mañana podría jugar desde el primer minuto".

A la hora de analizar al próximo rival, penúltimo de las posiciones en el campeonato, Allegri no quiere confiarse en demasía. "No importa la clasificación, sólo lo que pasa en el campo. La Juve no gana en Verona en Serie A desde 2001. Hay partidos en los que puede pasar cualquier cosa y otros en los que sólo puede suceder una: ganar. Este partido es uno de ellos", sentenció.