Open

Liga Española

Zidane: No es mi peor momento

04/11/17 - 16:28
El Real Madrid recibe este domingo a Las Palmas en el Santiago Bernabéu...

El Real Madrid recibe este domingo a Las Palmas en el Santiago Bernabéu con el objetivo de revertir la mala racha de resultados en la que está inmerso, tras dos encuentros sin ganar. Zidane tenía mucho que decir antes del partido frente a los canarios, y así lo hizo en la rueda de prensa posterior al último entrenamiento en Valdebebas.

"KOVACIC SEGURAMENTE VUELVA LA SEMANA QUE VIENE"
“Estamos contentos porque volvieron Carvajal y Bale. Falta ahora Mateo Kovacic, pero la semana que viene seguramente volverá. Los dos han hecho ya su segundo entrenamiento. Es el proceso normal, y estamos contentos por ello”.

"NO ERA EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO. PERO AHORA TAMPOCO SOY EL PEOR"
“Las críticas no me dan ni rabia, ni tristeza ni risa. No se puede evitar. No soy el mejor entrenador del mundo. El galardón fue reconocimiento a la temporada, y lo acepto. Pero no soy el mejor. Y ahora tampoco soy el peor. Siempre estoy en el medio, ni muy arriba ni muy abajo. Ya me pasada como jugador. La vida es así. Lo que pensamos todos y lo que tenemos que hacer es pensar en positivo. Somos los mismos. Con estos dos partidos no estamos contentos, pero no ha cambiado nada”.

"NI BALE NI CARVAJAL JUGARÁN ANTE LAS PALMAS. BALE NO IRÁ CON GALES"
“No están todavía listos para entrar en la convocatoria ante Las Palmas. Después de mucho tiempo parado, hay que dar la tranquilidad necesaria a Carvajal. Se va a quedar y a trabajar con nosotros. Bale igual, no va a ir con su selección, porque tras 35 días después de su lesión, ahora hizo dos entrenamientos con nosotros. Lo que queremos es que se quede y que trabajemos para que esté lo antes posible, pero con el Madrid”.